Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cinco civiles tras un ataque de mortero en Misrata, según los rebeldes

20/04/2011 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco civiles han muerto este miércoles como consecuencia de un ataque con mortero de las fuerzas de Muamar Gadafi ocurrido en la ciudad libia de Misrata, en el oeste del país, según ha informado un portavoz rebelde identificado como Abdelsalam.

"Cinco civiles han muerto hoy en ataques con morteros, según trabajadores médicos", ha explicado la fuente, en declaraciones telefónicas a Reuters.

El portavoz de los sublevados ha asegurado que los combates continuaban esta tarde en la calle Trípoli de Misrata y en la carretera Nekl Thaqeel. Pese a que en la zona hay una "fuerte presencia" de la OTAN, ha explicado, no se habrían registrado bombardeos sobre posiciones de las tropas del régimen.

Las declaraciones de Abdelsalam coinciden con la confirmación, dada por varios medios internacionales, de la muerte de dos fotógrafos en un supuesto ataque con mortero también en Misrata.

Los fallecidos han sido identificados como el estadounidense Tim Hetherington y el británico Chris Hodros, según han revelado algunos de sus compañeros que se encuentran en esta ciudad del oeste de Libia, si bien otras fuentes sólo confirman un muerto, que sería el primero de ellos, mientras que el otro estaría herido grave.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1455
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.