Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren alrededor de 40 talibán en dos operaciones conjuntas afganas y de la coalición en Uruzgán y Ghazni

14/10/2009 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 30 milicianos talibán han muerto en el curso de una operación conjunta que desde ayer martes llevan a cabo las tropas afganas y las fuerzas de la coalición liderada por Estados Unidos en el distrito de Chora, en la provincia de Uruzgán (sur), según informó el Ministerio afgano del Interior. La operación sigue en marcha, según el Ministerio, que no ha informado de víctimas en las filas afganas y de la coalición.

Por otra parte, once insurgentes murieron durante otra operación conjunta de las tropas afganas y las fuerzas de la coalición en la provincia de Ghazni, al suroeste de Kabul, según informó este miércoles el Ministerio afgano de Defensa.

Asimismo, cuatro insurgentes murieron a causa de la explosión de dos minas que ellos mismos habían colocado en dos puntos diferentes de Afganistán, en las provincias de Jost (este) y Kandahar (sur), según Defensa. La misma fuente indicó que dos soldados afganos murieron y seis resultaron heridos como consecuencia de la explosión de una bomba en la provincia de Zabul, en el sur. Los talibán no se han pronunciado sobre ninguna de estas informaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2042
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.