Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Milagros Martínez escriba una noticia?

Muere un Rey

26/06/2009 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muere el "Rey del Pop y la musica norteamericana y del mundo"

Michael Joseph Jackson (Gary/Indiana 1958 - Los Angeles California 25 de junio de 2009)

En la mañana del 25 de junio fue fulminado por un ataque cardiorespiratorio elcantautor Michael Joseph Jackson, cuando sus colaboradores en su casa de Holmby Hills llamaron a los paramedicos al parecer ya era muy tarde para el Rey de los Jackson que fue auxiliado por los paramedicos siendo esto una ayuda sin resultados ya que cuando los paramedicos llegaron el autor de exitos como Got To Be There no tenia pulso niu respiración.

Joseph será recordado siempre por su originalidad, por su baile y por su cantidad millonaria de copias vendidas de sus discos.

The King of Pop nombre que le fue otorgado por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, deja en la orfandad a tres niños de los cuales se conoce muy poco acerca de sus madres ya que la vida del artista siempre estubo envuelta en misterios y especulaciones verdades de las cuales no nos enteraremos ya que se fueron con la precencia fisica del artista.

Más sobre

Ya descanso de una vida de escandalos como los ocasionados por las acusaciones a su persona por cosas como ser acusado de abusar de un nuño al cual le daba alvergue en su casa y parque de diversiones.

Paz a los restos de uno de los más grandes de todos los tienpos y que seguira siendo a través de su inmortal historia The King of Pop.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Milagros Martínez (1 noticias)
Visitas:
3452
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.