Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriela Alonso escriba una noticia?

Muere tenor que inauguraba Mundial

28/05/2010 23:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iphiwo Ntshebe, mundialmente conocido como el “Pavarotti Negro” y toda una celebridad en Sudáfrica como tenor, murió a causa de una meningitis, informó la prensa de ese país que albergará el mes próximo la Copa Mundial de Futbol

Siphiwo Ntshebe, mundialmente conocido como el “Pavarotti Negro” y toda una celebridad en Sudáfrica como tenor, murió a causa de una meningitis, informó la prensa de ese país que albergará el mes próximo la Copa Mundial de Futbol.

Ntshebe sería precisamente uno de los artistas elegidos para participar en la ceremonia de apertura del Mundial el 11 de Junio, y cuyo partido de apertura celebrarán los anfitriones contra México.

(QUEO MX) Keith Lister, representante de Sony Africa, dijo a los portales de internet y la prensa suadricana que “no estamos completamente seguros de todos los detalles, pero Siphiwo ingresó en el hospital el 16 de mayo y ha contraído bacterias de la meningitis”.

Ntshebe contaba con 35 años de edad y había sido elegido por el ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, para participar en el concierto de la inauguración del Mundial.

Ntshebe era amigo personal de Mandela, con el que aparece en su página web. Ntshebe tenía una formación clásica y de 2004 a 2007 estudió con una beca en el Roya College of Music de Londres.

El tenor iba a presentar su nuevo tema “Hope” que da título al trabajo que su discrográfica pretendía sacar al mercado coincidiendo con la Copa Mundial.

Www.deportivos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriela Alonso (101 noticias)
Visitas:
4240
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.