Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un soldado de la OTAN en un ataque insurgente en Kabul

16/09/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un miembro de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), la misión de la OTAN en Afganistán, ha muerto en un ataque de la insurgencia en el sur del país, según ha comunicado este jueves la Alianza.

Por otro lado, las tropas de la OTAN han abatido a ocho insurgentes en la provincia de Kunduz, en el norte del país, en un ataque por tierra y aire que fue lanzado la noche del miércoles, según ha informado la ISAF.

El objetivo de la operación era un comandante talibán de distrito que estaba planeando ataques para perturbar el desarrollo de las elecciones parlamentarias el próximo sábado, aunque de momento no se ha confirmado que éste se encuentre entre los fallecido.

La ISAF también ha informado de que fuerzas afganas y de la coalición detuvieron el martes a un comandante talibán de distrito que encontraron escondido en un horno de una casa en la provincia de Logar, en el centro de Afganistán.

Este jueves, las fuerzas de la OTAN han disparado a un manifestante armado cuando intentaba entrar en una de sus bases en el sur de Afganistán, según informó la ISAF.

El hombre formaba parte de unos cien civiles que se manifestaban en el exterior de una base de operaciones avanzadas en Mirwais, en el distrito de Chora, en Uruzgán, para protestar contra la supuesta quema del Corán, precisó un portavoz de la fuerza de la OTAN.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1719
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.