Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Muere en Sevilla una mujer a manos de su marido

03/01/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la primera víctima de violencia machista de 2010

<a href="http://www.flickr.com/photos/10934012@N08/2599959533/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/10934012@N08/2599959533/" target="_blank">Macnolete</a> via Flickr

Una mujer de 45 años de edad, vecina de la localidad sevillana de El Cuervo y que responde a las iniciales J.R.Z., ha muerto en la madrugada de hoy a manos de su marido, J.M.C.E., de 53 años, en el domicilio en el que vivían en dicho municipio, tratándose por lo tanto de la primera víctima por violencia de género del año en Andalucía.

Fuentes de la Guardia Civil han informadode que el suceso se ha producido en torno a las 04.00 horas. El presunto agresor ha avisado de lo ocurrido a la Policía Local de El Cuervo, que ha informado de los hechos a la Guardia Civil.

Acto seguido, agentes de la Benemérita han procedido a la detención del agresor, al tiempo que se ha hecho cargo de la investigación del caso el Equipo Mujer Menor (Emume) dependiente de este Cuerpo, para esclarecer los hecmhos. Así, los primeros datos apuntan a que la muerte de la mujer se ha producido "por asfixia".

Por otro lado, fuentes próximas al caso han informado de que está previsto que el detenido pase mañana mismo a disposición judicial.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.