Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perromari escriba una noticia?

Muere una serpiente tras morder la teta de silicona de una modelo

14/03/2011 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la Facultad de Periodismo siguen enseñando en primer curso el principal axioma de la profesión: «Perro muerde a hombre no es noticia»; «Hombre muerde a perro», a primera plana. Algo de esto ha ocurrido en Israel

Serpiente muerde teta La actriz y modelo Orit Fox estaba actuando en la grabación de un programa de radio en Tel Aviv cuando se llevó un gran susto. La joven sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho.

Fox fue trasladada de urgencia a un hospital en Hadera, al noroeste de Jerusalén. Allí, le pusieron una vacuna antitetánica y recibió el alta pocas horas después. Sin embargo, el destino quiso que el asunto terminase en un drama animal, ya que la pobre víbora murió a las pocas horas del mordisco a causa de una intoxicación por silicona.

Ya no sabemos cómo fastidiar a los animales. Si no nos los comemos (no por lástima, sino porque sencillamente nos dan asco), los encerramos y los domesticamos. Y, cuando, se rebelan y nos atacan, pues eso, nos defendemos con silicona.

No hace falta recurrir al chiste fácil. El tema podrá ser noticia, pero no tiene ni puta gracia.

Lo que sí la tiene es ésta otra noticia:

Hace apenas unos meses un mapache le arrancó el pene a un hombre que intentaba violarlo. El hombre estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y pensó que sería buena idea penetrar a un mapache. El mapache no pensó lo mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Perromari (26 noticias)
Visitas:
10203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.