Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sheridan escriba una noticia?

Muere el ex presidente Nestor

27/10/2010 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin dudas con aciertos y virtudes muere el ex presidente de los Argentinos, la noticia llega a nivel internacional agotando todos los medios de comunicacion

Murió el ex presidente Néstor Kirchner

Sufrió un parocardiorrespiratorio con muerte súbita, según confirmaron a Clarín el diario Argentino desde el equipo médico presidencial. Había ingresado esta mañana en hospital José Formenti de la ciudad de El Calafate acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández, pero no pudieron reanimarlo.

El oficialismo, consternado y desconsolado

Legisladores y funcionarios expresaron su dolor por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. "La noticia nos despertó de golpe". La verdad es que estoy desconsolado". Las palabras de Jorge Coscia, secretario de Cultura de la Nación resume los sentimientos del oficialismo.

Más sobre

“Alrededor de la casa de los Kirchner hay importante un operativo de seguridad y varios turistas”. Nicolás Diana, periodista de la revista Noticias.

Scioli: "Siento un profundo dolor por la muerte de mi amigo"

El gobernador bonaerense calificó al ex presidente como un "compañero de lucha.

En la mayoría de las radios Argentinas puede escucharce musica lúgubre y triste, muchos Argentinos están de duelo .Llegan condolencias y saludos a la familia de parte de otros presidentes de países allegados y comunicaciones telefónicas desde todos los países ay sus magistrados. Y así las repercusiones de esta noticia sigue viajando minuto a minuto y la gente se manifiesta a través de redes importantes de comunicación y redes sociales.Sin dudas con sus pro y sus contras el ex presidente marcara una historia dentro de la historia Argentina, quizás unos cuantos renglones en alguna enciclopedia, pero para algunos el final de un buen político y para otros la incertidumbre de lo que vendrá.


Sobre esta noticia

Autor:
Sheridan (94 noticias)
Visitas:
4318
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.