Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un pescador palestino de 20 años por disparos de la Armada israelí en la costa norte de Gaza

24/09/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un pescador palestino de 20 años de edad murió este viernes por disparos de la Armada israelí en la costa norte de la Franja de Gaza, según informaron fuentes médicas palestinas citadas por la edición digital del diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.

Según el Ejército hebreo, "la Armada efectuó varios disparos de emergencia a primera hora de la mañana contra un barco de pesca que se había desviado de la zona establecida para la pesca". "No tenemos informaciones sobre el civil que supuestamente ha sido alcanzado y lo estamos investigando", agregó, citado por el mismo rotativo israelí.

Mohammad Bakhar fue ingresado en el hospital con heridas de bala en el pecho, según las fuentes palestinas. La muerte del pescador ha sido confirmada por las autoridades de la Franja de Gaza, pertenecientes al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

Los palestinos han denunciado que la zona de pesca asignada a Gaza es demasiado estrecha para las necesidades de sus habitantes. Israel ha argumentado que su objetivo es impedir el contrabando de armas y los ataques navales contra territorio hebreo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1942
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.