Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Muere la perrita considerada la "mas fea del mundo"

04/06/2010 03:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se lamaba Miss Ellie

Los amantes y admiradores de esta perrita estan de luto, el jueves en Estados Unidos se dio a conocer el fallecimiento a los 17 años de Miss Ellie, oficialmente coronada como la perra más fea del mundo, "dudoso codiciado premio".La perrita Miss Ellie, era fácilmente reconocible por su lengua que siempre colgaba fuera de su boca, sus ojos desorbitados y su frondosa cresta que contrastaba con su cuerpo lampiño, falleció el martes en su domicilio de Tennessee (sureste), reveló el diario local Mountain Press.Se ganó el corazón de todos con sus pocos pelos y su lengua para fuera, el animalito era una Chinese Crested Hairless.

Encontrada por Dawn Groehring, quien se convirtió luego en su propietaria, Miss Ellie solía despertar expresiones de asombro y ayudó a que se recaudaran más de 100.000 dólares para la Human Society de Tennessee Valley, la dueña declaro asombrada que le sorprendió el deceso de su mascota, pues la veía rebosante de salud y sin ninguna enfermedad.

Tenia 17 años

Pese quedar ciega al final de su vida, ganó el premio otorgado por Animal Planet al Perro Más Feo del Mundo en 2009, después de una muy disputa decisión ademas en julio debía viajar a California para defender el título.

Groehring anunció que planea recaudar fondos para abrir un nuevo refugio para animales. "Voy a convertir esto en mi mayor objetivo en su honor", declaró al diario, en referencia a Miss Ellie.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
11577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.