Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un palestino en un enfrentamiento con el Ejército israelí cerca de la frontera con la Franja de Gaza

13/11/2009 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un palestino murió y al menos otro resultó herido este viernes en el curso de un enfrentamiento con los soldados israelíes cerca del paso fronterizo de Karni, que separa el sur de Israel del centro de la Franja de Gaza, según informaron el Ejército israelí y fuentes médicas y policiales palestinas.

Una portavoz del Ejército aseguró que los soldados abrieron fuego contra un grupo de palestinos que supuestamente estaban colocando explosivos cerca de la valla de seguridad. Uno de ellos falleció, un segundo fue trasladado a un hospital y otros tres fueron detenidos. Se trata del primer enfrentamiento mortal desde el pasado mes de agosto en la frontera con Gaza.

Fuentes médicas de la Franja informaron de que habían recuperado el cadáver de un palestino después del incidente y que Israel había capturado a otro palestino que intentaba llegar hasta ellos aparentemente con heridas graves. Por su parte, la Policía del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), que controla le Franja de Faza, indicó que el tiroteo se produjo después de que un grupo de jóvenes se acercara a la frontera para cazar con perros, pero no especificó si estaban armados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1522
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.