Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere el padre de María José Suárez

28/04/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo española María José Suárez ha viajado este sábado a Sevilla para despedir a su padre, Sebastián Suárez, que ha fallecido a los 73 años tras luchar contra una larga enfermedad.

La Miss España 1996 desveló que su padre estaba enfermo hace ocho meses compartiendo una fotografía en la que este la acompañaba al altar el día de su boda con Jordi Nieto.

Junto a la imagen María José, contaba una anécdota de la celebración en la que aseguraba que "en un momento de la cena le pregunté "papá, ¿qué te ha parecido la ceremonia? " Y me contestó... "¿qué ceremonia?", cosas de su enfermedad". "Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Te quiero, papá", finalizaba emocionada la sevillana.

Ver esta publicación en Instagram

Esta imagen es muy importante para mí, mi padre que anda delicado de salud llevándome al altar... en un momento de la cena le pregunté "papá que te ha parecido la ceremonia? " Y me contestó.. que ceremonia? " cosas de su enfermedad. Pero a mí no se me olvida su cara de satisfacción al verme bajar esa escalera y estoy convencida de que a él tampoco. Tq papá ??

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el15 Ago, 2018 a las 1:27 PDT

Además, también ha querido decir adiós al 'Taíto', como era conocido su padre por sus allegados, a través de las redes sociales, donde ha compartido un emotivo texto: "Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la Semana Santa con la familia y que hoy ya no estás. Que vacío dejas, tan grande como tú", comenzaba la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la semana santa con la familia y que hoy ya no estás. Que vacío dejas, tan grande como tú. Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz. ?

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el27 Abr, 2019 a las 9:35 PDT

María José Suárez no ha empezado 2019 con buen pie, y este varapalo se une a la lista de polémicas que han rodeado a la modelo recientemente.

Fue Detenida en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez cuando regresaba de Punta Cana, donde reside con su marido y su hijo, y aunque aseguró que se trataba de un malentendido con su equipaje, había sido condenada por conducir sin puntos en el carné.

También tendrá que enfrentarse a la demanda de una clínica, aunque no han trascendido los motivos de este enfrentamiento judicial.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38342 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1650
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.