Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tonyarc escriba una noticia?

Muere Osama Bin Laden

02/05/2011 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En comparecencia pública la noche del domingo, Barack Obama confirma muerte de Osama Bin Laden

Barack Obama , presidente de Estados, ha anunciado esta noche que Osama Bin Laden , hasta hoy el más fuerte enemigo de los norteamericanos, está muerto, asegurando que Estados Unidos está en posesión de su cuerpo. En una alocución desde la Casa Blanca, Obama confirmó que, tras haber recibido informaciones de inteligencia confiables sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden, en Pakistán, la semana pasada, decidió dar la orden de atacar y hoy "un pequeño grupo" estadounidense protagonizó la operación, en la que, tras un intercambio de disparos, se hizo con el cuerpo del terrorista. La agencia de inteligencia de los estados unidos (CIA) acabó con la vida de quien fuera autor intelectual de los terribles atentados del 11 de septiembre del 2001, en el cual perecieron decenas de ciudadanos norteamericanos y latinos, enluteciendo de esta manera al mundo entero.

Barack Obama, presidente de Estados, ha anunciado esta noche que Osama Bin Laden, hasta hoy el más fuerte enemigo de los norteamericanos, está muerto

Una gran cantidad de ciudadanos se agrupó ante las vallas de la Casa Blanca para tomar de primera mano la información que fuera dada de forma clara y precisa por el presidente Barack Obama . Tras el anuncio de Obama se escuchó la gran algarabía de un pueblo que hoy vió que la justicia tarda, pero llega, por lo cual no ocultan su alegría y euforia por la muerte Bin Laden. El pueblo canta el himno de los estados unidos y grita alegre por las calles: "Es lo mejor, es lo mejor"


Sobre esta noticia

Autor:
Tonyarc (51 noticias)
Visitas:
2200
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.