Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un niño y otros cinco resultan heridos por una explosión en una escuela paquistaní

19/04/2010 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un escolar paquistaní de seis años murió y otras siete personas resultaron heridas, cinco de ellas niños, por la explosión en las afueras de una escuela en la ciudad de Peshawar, en el noroeste del país, según indicaron los médicos que atendieron a las víctimas.

La Policía detalló que están intentando determinar la causa de la explosión, que tuvo lugar cerca de la puerta principal de esta escuela dirigida por una fundación policial. "Un escolar ha muerto. Otras siete personas resultaron heridas, cinco de ellas niños", aseguró un médico del hospital local, Jizer Hayat. "Todos los heridos están estables", añadió.

Los milicianos islamistas han lanzado en los últimos meses una serie de atentados bomba en Peshawar, que es la puerta de entrada a Afganistán, terminando con la vida de decenas de personas.

Las fuerzas de seguridad han hecho ganancias significativas contra los milicianos en diferentes ofensivas realizadas el año pasado, terminando con los combatientes islamistas que tenían sus escondites en el valle del Swat y en las regiones de Waziristán del Sur y Bajaur, junto a la frontera afgana. Pero los milicianos han demostrado una y otra vez que tienen la capacidad de atentar en ciudades.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.