Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un niño por un atentado con coche bomba en una zona residencial de Peshawar

15/10/2009 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un niño murió y varias personas resultaron heridas este jueves en la ciudad paquistaní de Peshawar, capital de la Provincia de la Frontera Noroeste (NWFP), a causa de un atentado con coche bomba perpetrado en un barrio residencial, según informa el periódico 'Dawn'.

Los primeros datos apuntan a que el ataque se llevó a cabo mediante un coche bomba, según declaró al diario un policía local, Liaquat Alí, que aseguró que en el lugar estaba aparcado un vehículo con explosivos en su interior, los cuales fueron detonados por control remoto.

La explosión se produjo en la Colonia Gulshan Rehman, donde residen empleados de la secretaría provincial. Según 'Dawn', el objetivo del atentado sería un responsable gubernamental. Dicha colonia se encuentra en la calle Kohat, nombre de la localidad en la que precisamente se produjo un atentado suicida contra una comisaría en el que murieron al menos once personas.

Según un testigo citado por la cadena GEO, la explosión se produjo en un piso de la colonia, provocando que el edificio de tres plantas se viniera abajo. Aún se está tratando de salvar a las personas atrapadas bajo los escombros. 'Dawn' afirmó que se ha encontrado el cadáver de un niño y que ocho personas heridas han sido trasladadas a un hospital.

En la ciudad de Peshawar se había declarado la alerta tras conocerse que varios terroristas habían entrado en ella. Los vecinos dicen estar insatisfechos con la seguridad que les ofrece el Gobierno y que incluso han estado intentando contratar los servicios de una empresa de seguridad privada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2801
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.