Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kisuxa escriba una noticia?

Muere la mujer que tuvo a sus hijos a los 67 años

15/07/2009 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmen Bousada de Lara fue conocida por convertirse en la madre más longeva del mundo al dar a luz a sus hijos con 67 años, después de someterse a un tratamiento de fertilidad. Ahora se ha conocido la noticia de su muerte, víctima de un cáncer

La gaditana Carmen Bousada de Lara murió el pasado sábado, aunque la noticia y sus detalles no ha trascendido por expreso deseo de la familia.

Carmen Bousada dio a luz a sus hijos el día 29 de diciembre de 2006 cuando ella tenía 67 años. Ahora sus gemelos se han quedado huérfanos ya que ella ha muerto a consecuencia de un tumor que le fue diagnosticado al poco tiempo de ser madre.

La que en su día se convirtió en la madre más longeva del mundo gracias a un tratamiento de fertilidad en un centro de Los Ángeles, actualmente tenía 70 años.

Su caso saltó a todos los medios de comunicación y en ellos confesó que había mentido a la clínica, ya que el límite legal para someterse al tratamiento de festilidad es de 55 años. De este modo, en 2006 pudo dar a luz a dos gemelos Pau y Christian en la clínica de Sant Pau de Barcelona.

Entró en el libro Libro Guinnes y los médicos no encontraban explicación para su caso ya que ella misma había confesado que hacía 18 años que no tenía la regla.

Los médicos estadounidenses tuvieron que someterla a un tratamiento para invertir la menopausia y preparar su matriz inactiva para la inseminación artificial. En el momento del parto se temió incluso por su vida y los recién nacidos estuvieron un mes en la incubadora.


Sobre esta noticia

Autor:
Kisuxa (7 noticias)
Visitas:
19382
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.