Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere al menos una persona durante el ataque

14/03/2011 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos una persona ha muerto y siete han resultado heridas como consecuencia del ataque efectuado este lunes por las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, a la ciudad de Zuwara, en el oeste del país y muy cerca de la frontera con Túnez, según informó la cadena de televisión Al Yazira.

Un vecino de la localidad indicó a Reuters que las fuerzas rebeldes y gubernamentales estaban combatiendo en esta ciudad, situada a unos cien kilómetros al oeste de la capital, Trípoli. "Aparecieron por el este e intentaron atacar desde el oeste y el sur", declaró Tarek Abdalá. "Se encuentran a un kilómetro del centro de la ciudad", agregó.

Por otra parte, según Al Yazira, las fuerzas de Gadafi han bombardeado este lunes Ajdabiya, la última ciudad importante antes de Benghazi, en el este, capital 'de facto' de los rebeldes y sede del opositor Consejo Nacional libio. Según el corresponsal de la cadena de televisión qatarí en Benghazi, la ofensiva de Gadafi parece indicar que se acerca "la fase final del conflicto".

En estas circunstancias, fuentes del Consejo Nacional libio han asegurado que los representantes de Reino Unido, Francia y Estados Unidos les han prometido que apoyarán la creación de una zona de exclusión aérea en la próxima reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1859
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.