Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Muere un menor arrollado por un manso en un encierro en Navarra

18/08/2009 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven, de 16 años, falleció el hospital por la gravedad de los golpes recibidos

<a href="http://www.flickr.com/photos/67471595@N00/716371236/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/67471595@N00/716371236/" target="_blank">A. www.viajar24h.com</a> via Flickr

Un joven de 16 años ha muerto al ser arrollado por un manso en el encierro de las fiestas patronales de la localidad navarra de Cabanillas. El fallecimiento, según ha confirmado la alcaldesa de la localidad, Ana María Rodríguez, se ha producido en el centro hospitalario al que había sido conducido después del suceso. La corporación municipal ha decidido por unanimidad suspender todos los actos festivos programados para hoy, a la espera de conocer la fecha del funeral y del entierro.

No es la primera víctima mortal en las fiestas patronales que se celebran en España este verano. El pasado fin de semana, un hombre de 53 años, de Dueñas (Palencia) murió corneado por un toro en una capea tras el primer encierro de las fiestas de Nuestra Señora de San Roque en Peñafiel (Valladolid).

También el pasado fin de semana, en el primer encierro de las fiestas de la localidad madrileña de Leganés, un joven de 16 años resulto herido de gravedad tras ser embestido por un toro.

Navarra ya vivió el pasado mes de julio otra tragedia durante los encierros de las fiestas de San Fermín. Un joven corredor de Madrid murió tras ser corneado de gravedad por un astado en las calles de Pamplona.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.