Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Friki Foto escriba una noticia?

Muere Martin Prince

16/08/2009 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy mismo, en Los Simpsons, se podrá ver la muerte de Martín Prince, uno de los personajes secundarios de esta fantástica serie

La muerte de Martin Prince es la piedra angular del capitulo de esta noche de Los Simpsons, un personaje que lleva mucho tiempo presentandose delante de nuestras retinas cada vez que vemos a la familia más famosa de animación por la tele.

Martin Prince es el empollón de la clase de Bart, siempre con su calculadora y sus bolis, daba la alternativa al gamberrismo de Bart y la violencia de Nelson, siendo uno de los pocos personajes que se adaptaba al sistema y triunfaba en él, con el apellido de "príncipe" ya se dan algunas pistas. Una de sus actuaciones más intensas fue en Sábados de Trueno, en la tercera temporada, que construye un bolído increible que luego conduce Bart.

En Los Simpsons mueren muy pocos de sus personajes

Hay que tener en cuenta que en Los Simpsons, a pesar de la gran cantidad de temporadas que llevan emitiendose, mueren muy pocos de sus personajes. El doctor Marvin Monroe, Murphy "encías sangrantes" o Maude Flanders son algunos de ellos. También tiene una recordada muerte Frank Grimes pero no se le puede considerar un secundario ya que aparece por primera vez en ese capítulo y algo parecido le pasa a Poochie. De manera que estamos dentro de un acontecimiento dentro de Los Simposns sin duda.

Fuente: Friki Foto


Sobre esta noticia

Autor:
Friki Foto (52 noticias)
Visitas:
14154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.