Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un manifestante por disparos en Adén

18/02/2011 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un manifestante ha fallecido por disparo de arma de fuego real en la ciudad portuaria de Adén, en el sur de Yemen, según informaron testigos presenciales. Las fuerzas de seguridad se han enfrentado con los manifestantes en el distrito de Jor Maqsar, indicaron la misma fuente.

Por otra parte, al menos ocho manifestantes antigubernamentales resultaron heridos este viernes después de que un asaltante les lanzase una granada de mano mientras protestaban en la ciudad de Taiz, al sur de Saná, según han informado fuentes opositoras y testigos.

Cientos de miles de partidarios y detractores del presidente, Alí Abdulá Salé, se manifestaron este viernes en Taiz, 200 kilómetros al sur de la capital, y al menos 10.000 partidarios de Salé se echaron a las calles.

Más sobre

En la capital, Saná, miles de manifestantes antigubernamentales recorrieron la calle de la Universidad, al grito de "tú eres el próximo después de Mubarak y Ben Alí", en referencia a los depuestos presidentes de Egipto y Túnez, Hosni Mubarak y Zine al Abidine Ben Alí, y mostrando pancartas en las que se podía leer "vete por el bien de nuestro futuro".

Cientos de seguidores de Salé se han concentrado cerca de la Universidad de Saná, al grito de "no al caos, no al sabotaje". Aquí, un pequeño grupo se apartó y atacó a varios manifestantes antigubernamentales con palos y piedras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1406
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.