Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Muere madre e hija en un accidente de tránsito en Duverge

15/08/2015 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA- Una madre y su hija de apenas 15 años, fuguran etre las tres personas que fallecieron a las dos y cuarenta minutos de la tarde hoy, en un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero que comunica a Duvergé y a Neyba, mientras que tras tres resultaron heridas, dos de ellos en estado grave.

Los muertos fueron identificados como Nicole Sena, de 15 años, la madre de esta, identificada solo como Ayalibi e Ismailin, quien conducía el vehículo en que se desplazaban.

Los heridos fueron identificados como Randy Polanco Castillo, de 19 años, su hermano Víctor Polanco Castillo, de 22 e Ismael Batita Florián, de 23.

Randy Polanco Castillo e Ismael Batista Florián, se encuentran en estado delicado, por lo que los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota dispusieron su traslado de inmediato a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.

Más sobre

Víctor Manuel Méndez Sena, director de la Defensa Civil en Neyba, dijo que el accidente se produjo cuando las personas regresaban de la comunidad de Mella, del municipio de Duvergé al municipio cabecera de la provincia Bahoruco.

Todos se trasladaban la jeepeta Mitsubishi, color negra, con franja gris, cuyo número de placa no fue obtenido y que en el referido tramo carretero perdió el control del vehículo.

Decenas de personas se han presentado a la emergencia del centro de salud, quienes lamentaban el accidente en el que perdieron la vida estas personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.