Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

Muere la madre de los gemelos: la polémica esta servida

16/07/2009 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Final feliz para la madre, que cumplió su sueño al concebir a los gemelos. Inicio incierto para los pequeños, que se quedan huérfanos a esta corta edad

La gaditana Carmen Bousada de Lara, falleció el sábado a los setenta años de edad. Con 67 años, se convirtió en la madre más longeva al concevir a los gememos. Con 2 años y medio, se quedan huérfanos y se siembre un mar de dudas sobre qué va a ser de ellos. Parece ser que su tío, se hará cargo de ellos.

Esta noticia, que no debería salir del entorno familiar de la misma, será una fuente de "basura" para toda la gente que saca partido del daño y dolor ajeno. Se oirán comentarios de que con esa edad era una locura somerterse a tal tratamiento de fertilidad. También es una locura, dejar que nazcan niños en muchos países subdesarrollados, sabiendo que tienen muchas posibilidades de morir antes de cumplir los 3 años. Seguramente, los que han hecho el anterior comentario expuesto, se callan la boca en cuento al segundo comentario. Por lo tanto, por respeto a estos gemelos y la familia, ¿no creen que deberían callarse tambien ahora?

En la comparación expuesta, para que sepan estos moralistas del tres al cuarto, hay una diferencia muy en favor de estos gemelos. Aquí, la que ha muerto es la madre y a ellos, seguramente les quedará una vida entera de amor, y satisfacciones, como al resto de los niños con esa edad, porque estoy seguro de que su familia los querrá como a hijos propios y ellos cuando crezcan tendrán a sus padres adoptivos, como tantos otros. En estos paises subdesarrollados, el que muere es el niño y éste ya no tiene ninguna oportunidad. En cambio, desde la iglesia y las clases más reaccionarios, se diaboliza los medios anticonceptivos, para que siga sucediendo este auténtico drama.

Esta mujer, ha cumplido el sueño de su vida. Fue madre y los quiso y crió durante los dos años y medio, hasta el fatal desenlace. Seguro que lo habría preferido a vivir hasta los 101 como su madre, pero sin tener a estos gemelos. Así que antes de que algún moralista vaya a decir algo, que pueda ofender a esta familia, en este momento de duelo y dolor, que piensen cuantas veces se han callado y han ignorado muchos males peores que este y que en gran medida se podían haber evitado con simples métodos anticonceptivos, a los cuales seguramente, se apondrá como buen cínico moralista.


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
4498
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.