Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Muere un joven de 19 años apuñalado en Leganés

31/10/2009 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fallecido fue herido anoche con arma blanca en el pecho e ingresó con pronóstico muy grave en el Hospital Severo Ochoa de la localidad madrileña

<a href="http://www.flickr.com/photos/38193766@N08/3641087010/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/38193766@N08/3641087010/" target="_blank">Antonio Tajuelo</a> via Flickr

Un joven de 19 años ha muerto en Leganés tras ser apuñalado en el pecho anoche en las inmediaciones de un parque de la localidad madrileña, según han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en torno a la medianoche, cuando el fallecido, de nacionalidad guineana, se encontraba en la calle Alcalde Saturnino del Río, junto al Parque Polvoranca. El joven recibió una puñalada en el pecho en circunstancias no esclarecidas, ha informado la agencia EFE.

Según esas informaciones, la víctima mortal es Carmelo B.B. y el supuesto autor del homicidio es Sulemán B.G., nacido en Guinea Ecuatorial hace 21 años y hermano de la novia de la víctima. El presunto homicida, al que constan antecedentes policiales, ya ha sido detenido.

Tras ser recibido el aviso en 112, una UVI móvil se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde encontró al joven con una herida inciso punzante, en principio de arma blanca, en el hemitórax izquierdo. Después de estabilizarle, la UVI le trasladó con pronóstico muy grave al Hospital Severo Ochoa de la localidad del sur de Madrid, donde finalmente ha fallecido.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4920
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.