Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere Joseph Bouasse, exfutbolista del filial de la Roma, a los 21 años de un ataque al corazón

0
- +
25/05/2020 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista camerunés Joseph Bouasse Ombiogno Perfection, que militó en las categorías inferiores de la AS Roma durante dos temporadas, ha fallecido este lunes a los 21 años tras sufrir un ataque al corazón, ha confirmado su exclub.

"La AS Roma llora la desaparición del exjugador del equipo Primavera -filial- Joseph Bouasse Perfection y manda un abrazo a sus seres queridos en este momento de gran dolor", declaró en su cuenta oficial de Twitter la entidad italiana.

L'#ASRoma piange la scomparsa dell'ex calciatore della Primavera Joseph Bouasse Perfection e si stringe ai suoi cari in questo momento di grande dolore pic.twitter.com/oPFnzsejBr

? AS Roma (@OfficialASRoma) May 25, 2020

El centrocampista llegó en 2015 desde su país natal a la capital romana, donde fue abandonado en la estación de Termini con 16 años por un traficante de personas. Fichó por el Liberi Nantes (un equipo formado por refugiados e inmigrantes) antes de recalar en la Roma; y debutó en la Serie B con el Vicenza, cedido por los 'giallorossi', en 2017.

Más sobre

Talentoso centrocampista, en su corto paso por la cantera de la Roma llegó a entrenarse alguna vez con el primer equipo a las órdenes de Luciano Spalletti. Por ello, algunos futbolistas como el exromanista Antonio Rudiger han emitido sus condolencias públicas.

Horrible news - I'm so sad about it ? Rest in peace, my brother ???? A young talent gone too soon from us. Condolences to the entire family! #JosephBouassePerfection ?? #RIP pic.twitter.com/Ul8bZR4fSU

? Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) May 25, 2020

Tras dejar la entidad romanista en verano de 2018, acababa de encontrar acomodo en el Cluj belga en el último mercado de invierno tras casi dos años sin equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (35857 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
37
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.