Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere Jane Russell, la actriz morena de 'Los caballeros las prefieren rubias'

01/03/2011 08:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz estadounidense Jane Russell, la compañera morena de Marilyn Monroe en 'Los caballeros las prefieren rubias', falleció ayer lunes en California a los 89 años de edad, según informaron fuentes familiares citadas este martes por la BBC.

Nacida en junio de 1921 en Minnesota e hija de actriz y militar, Russell había sido descubierta gracias a su imponente físico por el multimillonario magnate, empresario y productor de cine Howard Hughes, quien la convirtió en la protagonista del western 'The Outlaw' (1943).

Su fama se debió sobre todo a su participación en las películas 'Rostro Pálido' (1948), junto al actor Bob Hope, y la mencionada 'Los caballeros las prefieren rubias' (1953), con Marilyn Monroe.

Jane Russell falleció el lunes en su domicilio de California a causa de una enfermedad respiratoria, según confirmó su nuera, Etta Waterfield.

"Ella siempre dijo que quería morir al mando, que no quería sentarse en casa y convertirse en una anciana, y eso es exactamente lo que ha hecho, ha muerto al mando", declaró Watterfield. La actriz había sido una miembro activa de su comunidad local hasta hace unas semanas, cuando cayó enferma.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2970
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.