Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere de un infarto el ex diputado acusado de ordenar asesinatos para mostrarlos en su programa de televisión

28/07/2010 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex diputado Wallace Souza, quien estaba acusado de cometer asesinatos por encargo con el objetivo de difundir sus imágenes en el programa de televisión que él mismo presentaba, falleció el pasado viernes a los 51 años de edad a causa de una parada cardíaca, según informaron los medios de comunicación locales.

Souza murió en el Hospital Bandeirantes, en Sao Paulo, donde estaba ingresado desde el pasado 18 de marzo, según informó el propio centro, citado por el diario 'O Globo'.

Souza había sido expulsado de la Asamblea Legislativa de Amazonas el 1 de septiembre de 2008 por "ruptura del decoro parlamentario". Posteriormente fue encarcelado por posesión ilegal de armas, asociación de malhechores, vínculos con organizaciones criminales y tráfico de drogas. El propio Wallace Souza se había entregado a la Justicia el 9 de octubre.

En febrero de 2010, un juez conmutó la pena de cárdel por la de arresto domiciliario a causa de sus problemas de salud. No obstante, la decisión fue revocada en abril, tras lo cual fue trasladado al Hospital Bandeirantes, donde permaneció bajo custodia policial las 24 horas del día.

Según la abogada de la familia, Denise Macedo da Silva, citada por el diario 'A Folha', Wallace Souza ha muerto sin poder defenderse de las acusaciones. "No tuvo fuerza para demostrar su inocencia, lo pasó mal, fue al hospital y ya no salió nunca", declaró.

Souza, antiguo agente de Policía, estaba acusado de haber pagado a sicarios para cometer crímenes cuyas imágenes posteriormente retransmitía en exclusiva en su programa de televisión sobre crímenes. En ocasiones, las imágenes se transmitían incluso antes de que la Policía llegara al escenario del crimen.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2078
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.