Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Muere de un infarto Dani Jarque, capitán del Espanyol

08/08/2009 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jugador se encontraba junto a su equipo en Italia preparando la próxima temporada

El capitán del Espanyol, Dani Jarque, de 26 años, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, según han confirmado fuentes del club blanquiazul. El conjunto deportivo se encuentra en Italia concentrado, donde entrena para preparar la próxima temporada de Liga.

El jugador se encontraba en el hotel de concentración con su equipo, en la localidad de Coverciano, y viendo que no bajaba a la cena, su compañero de habitación, Ferrán Corominas, alertó de su ausencia. Al abrir la puerta de su habitación, han encontrado al jugador sin conocimiento. A pesar de trasladarle a un hospital cercano no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

La expedición ha cancelado ya los dos partidos que tenía programados durante su gira en Italia (este domingo contra el Bolonia y el martes frente al Livorno) y ha informado de que regresará en las próximas horas a Barcelona.

Jarque fue nombrado capital del equipo barcelonés el pasado mes de julio, sustituyendo a Raúl Tamudo. Nació en Barcelona el 1 de enero de 1983 y ha hecho la mayor parte de su carrera futbolística en el Espanyol. Jarque nació en Barcelona el 1 de enero de 1983. Comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a la edad de 12 años pasó a formar parte del RCD Espanyol, con el que debutó en el primer equipo el 20 de octubre de 2002 ante el Recreativo de Huelva.


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
6896
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.