Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere en el hospital el joven que retuvo a sus compañeros de clase y su profesor en Wisconsin

01/12/2010 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samuel Hengel, el joven de 15 años que tomó como rehenes a 23 estudiantes y un profesor de su instituto de Marinette (Wisconsin) ha muerto de la herida de bala que se provocó en la cabeza al intentar suicidarse.

Su muerte se produjo en la mañana del martes (la tarde en España) en un hospital de Green Bay, cercano a la ciudad donde ocurrieron los hechos el día anterior: Marinette.

Hengel se disparó con una pistola cuando la Policía irrumpía en el aula donde durante más de cuatro horas mantuvo retenidos a sus 24 rehenes, quienes fueron liberados sin sufrir herida alguna.

El jefe de Policía de Marinette, Jeff Skorik, declaró que sigue siendo "un misterio" la razón del adolescente para emprender sus acciones. "No hemos sido capaces de identificar nada que precipitara este incidente", añadió en declaraciones recogidas por la BBC.

Austin Biehl, uno de los compañeros de clase del fallecido declaró que éste abandonó el aula cuando veían una película y volvió con una bolsa de lona, en la que guardaba dos pistolas semiautomáticas y munición. Entonces disparó contra el proyector de cine y una pared antes de sentarse frente a sus compañeros.

Biehl relata que Hengel "no dijo nada". Poco después dejó salir de clase a cinco rehenes. Amigos de la familia Hengel han señalado que Samuel era un niño muy respetuoso, por lo que se han mostrado sorprendidos por la tragedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1647
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.