Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere el hombre que intentó atentar contra la Reina de Holanda

01/05/2009 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hombre que intentó ayer atentar contra la Reina de los Países Bajos y que causó cinco muertos tras arrollar al volante de su automóvil a la multitud que se había congregado para asistir al desfile con motivo del Día de la Reina, ha fallecido, según informó la Fiscalía.

El individuo, de nacionalidad holandesa, intentó embestir a la Reina Beatriz y a su familia, que viajaban en un autobús descapotable. El vehículo arrolló a un grupo de espectadores, a apenas cuatro o cinco metros del autobús, y se estrelló contra un monumento. Los hechos sucedieron en el centro de la ciudad de Apeldoorn, a unos 90 kilómetros al este de Amsterdam.

Según el fiscal, el hombre, de 38 años de edad, murió hacia las tres de la madrugada de hoy. Había sido acusado de intento de atentado contra la familia real y había asegurado a la Policía que su ataque iba deliberadamente dirigida contra la reina y su familia.

De momento se desconocen los motivos del ataque. No se encontraron armas ni explosivos durante el rastreo policial en su casa, según la agencia de noticias holandesa Dutch. Tampoco se han hallado indicios de que hubiera otras personas implicadas.

La Reina iba acompañada de la princesa Máxima, esposa del príncipe heredero Guillermo Alejandro, y por otros niños en un autobús descapotable en el que se dirigían al palacio de Apeldoorn.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2847
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.