Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karnac escriba una noticia?

Muere el hijo de Max Mosley por sobredosis

06/05/2009 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la FIA vive una nueva tragedia familiar tras el gravísimo escándalo sexual en el que se vio envuelto hace un año y que aún no se ha apagado.

Max Mosley está viviendo los peores 14 meses de su vida. En marzo de 2008 estalló un escándalo sexual que pudo costarle su carrera profesional y ayer apareció muerto en Londres su hijo mayor Alexander. Una indiscreción de la policía reveló que un varón cercano a los 40 apareció muerto por una sobredosis de droga en un apartamento de Londres aunque había que esperar a la autopsia para certificarlo.

La policía londinense recibió una llamada a las cuatro de la tarde y al abrir la puerta de la mansión valorado en 2,2 millones de euros de la zona oeste de la 'City', la más exclusiva de la ciudad, encontró tendido en el suelo del cuarto principal a Alexander Mosley, un afamado economista y reputado profesor universitario.

en que se vio envuelto el 31 de marzo de 2008, cuando el tabloide News of the world sacó a relucir el vídeo del encuentro sexual. El periódico lo describía así: "Mosley interpreta el papel de comandante en un campo de concentración y, entre otras cosas, da órdenes en alemán a cinco prostitutas, a las que golpea en el trasero con un látigo".

Al presidente de la FIA le llega este mazazo después de apagar en gran parte el delicado capítulo de supuesta depravación sexual

En ese momento salió a relucir el pasado nazi de su padre Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler. Max Mosley ya ha emprendido acciones legales y ha asegurado que sabe quién le tendió la trampa.

Mosley se ha acostumbrado a vivir rodeado de polémica, ya sea personal o profesional, ya que hace unos días aseguró que la Fórmula 1 puede vivir sin Ferrari y Ecclestone le atacó duramente. A eso hay que unir el ataque generalizado de las garandes escuderías por el draconiano límite presupuestario en 2010... y ahora esta tragedia familiar.

 

fuente marca.com


Sobre esta noticia

Autor:
Karnac (4 noticias)
Visitas:
4075
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.