Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere el herido en los enfrentamientos entre manifestantes y Policía en Estambul

22/05/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La persona que ha resultado herida de gravedad en los enfrentamientos que se han producido este jueves entre manifestantes y Policía en Estambul ha muerto, según han informado el gobernador de la ciudad turca, Hüseyin Avni Mutlu, en Twitter.

De acuerdo con el diario turco 'Today's Zaman', unas 20 personas se han concentrado en el distrito de Okmeydani para protestar por el accidente minero en Soma, el peor de la historia del país, y por la muerte de un adolescente de 15 años de edad que había quedado en coma por la represión de las manifestaciones en Gezi el año pasado.

Al parecer, la Policía ha usado gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes y, cuando éstos han lanzado un cóctel molotov contra una patrulla, que se ha incendiado, los agentes han respondido con balas, según algunas versiones, reales.

Más sobre

En el marco de los enfrentamientos un trabajador municipal identificado como Ugur JKurt, de 30 años de edad, ha recibido un disparo en la cabeza que le ha dejado gravemente herido, por lo que ha sido trasladado al hospital, donde finalmente ha muerto.

El gobernador de Estambul, Hüseyin Avni Mutlu, ha confirmado el uso de armas. "Hay imágenes en la prensa que muestran armas. Todos los detalles, en el aspecto judicial y administrativo, serán investigados", ha dicho.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
944
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.