Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Muere un guardia civil en un atraco en Pontevedra

17/08/2010 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro agente ha resultado herido en el tiroteo.- Uno de los presuntos asaltantes está detenido

<a href="http://www.flickr.com/photos/91779914@N00/2585413640/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91779914@N00/2585413640/" target="_blank">conner395</a> via Flickr

Un guardia civil, Jorge Piñeiro Lorenzo, de 38 años, ha fallecido esta mañana y otro, Alfonso José Riveiro Cabaleiro, de 32, ha resultado herido en un tiroteo registrado durante un intento de atraco a una sucursal bancaria en A Cañiza (Pontevedra), ha confirmado el alcalde de la localidad, César Mera. Uno de los asaltantes ha sido detenido.

El suceso se ha producido sobre las 6.00, cuando los atracadores intentaron acceder a una oficina de la Caja de Ahorros en el casco urbano de la villa a través de un local contiguo, momento en que saltó la alarma, por lo que se trasladaron a la zona agentes de la Guardia Civil de Covelo, un municipio cercano.

En ese momento se produjo un tiroteo en el que falleció un guardia y otro resultó herido, al igual que uno de los atracadores, que fue detenido, mientras otro de los presuntos delincuentes escapó a pie, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia. Las heridas de guardia civil, que está siendo atendido en la Clínica de Fátima en Vigo, no revisten gravedad, mientras que se desconoce el estado del supuesto atracador, que se encuentra en el hospital de la misma ciudad.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
5955
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.