Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere la fiscal antidroga Cristina Toro tras ser ingresada por coronavirus

0
- +
26/03/2020 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscal antidroga Cristina Toro Ariza ha fallecido este jueves en Madrid tras haber sido hospitalizada la pasada semana al haberse contagiado por coronavirus.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, todo apunta que esa ha sido la causa del fallecimiento de esta fiscal, nacida en 1961 y madre de dos hijos.

La Fiscalía General del Estado ha emitido un tuit en el que lamenta la pérdida Toro Ariza, que se encontraba destinada a la Fiscalía Antidroga, que tiene su sede en la Audiencia Nacional, que precisamente fue desinfectada el pasado domingo tras detectarse varios casos de contagio, entre ellos el de esta fiscal y de otro compañero de esa misma Fiscalía.

En ese mismo tuit, la Fiscalía ha trasladado su pésame a la familia, amistades y a la plantilla de la Fiscalía Antidroga.

Cristina Toro ingresó en la carrera fiscal el 7 de enero de 1988. Tras casi dos años en la Fiscalía Provincial de Sevilla, el 3 de septiembre de 1990 consiguió una plaza en la Fiscalía de Madrid

El 2 de abril de 2011 fue nombrada Fiscal de la Fiscalía Especial Antidroga y en 2016 le fue concedida distinción de la Orden de San Raimundo de Peñafort, condecoración que premia los méritos de aquellos intervienen en la Administración de Justicia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53003 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
49
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.