Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un estudiante en los enfrentamientos registrados en la Universidad de El Cairo

21/05/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudiante egipcio ha fallecido este martes durante los enfrentamientos registrados entre manifestantes y policías en el campus de la Universidad de El Cairo, según ha informado la agencia estatal egipcia de noticias, MENA.

En base a estas informaciones, el fallecido, que ha sido identificado como Islam Mohamed, murió a causa de varios disparos con escopeta de perdigones en el pecho y el estómago.

Por contra, el Ministerio de Sanidad ha emitido un balance que habla únicamente de dos heridos, tal y como ha recogido el diario egipcio 'Al Ahram'.

Los enfrentamientos estallaron durante una protesta convocada por seguidores de la organización islamista Hermanos Musulmanes para solicitar la liberación de los estudiantes detenidos en las últimas semanas.

Miles de estudiantes universitarios se han manifestado en los últimos meses contra el Gobierno interino surgido tras el derrocamiento en julio del entonces presidente Mohamed Mursi y en respaldo a Hermanos Musulmanes, que en diciembre fue designado como "organización terrorista".

Las autoridades interinas egipcias lanzaron una campaña de represión contra la organización tras el derrocamiento de Mursi en la que han muerto miles de sus seguidores y varios miles más han sido detenidos.

Tras la designación del grupo como organización terrorista, los líderes se enfrentan a la ejecución, mientras que los miembros de la formación a penas de hasta cinco años de cárcel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
691
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.