Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Muere dominicano apuñalado en discoteca de Madrid

13/08/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(AP).- Un joven dominicano murió apuñalado el viernes a la salida de una discoteca tras verse envuelto en una pelea con un grupo de ciudadanos extranjeros, informó la policía española.

El suceso tuvo lugar en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Los agentes detuvieron a tres personas relacionadas con los hechos. Se trata de dos colombianos de 22 y 30 años y un ciudadano de Guinea Ecuatorial, todos ellos con antecedentes penales.

El joven dominicano, de 19 años y del que no se facilitó su identidad, murió a causa de una puñalada en el pecho. La policía dijo que el fallecido se vio envuelto en una reyerta en el interior de una conocida discoteca en la madrugada del viernes. La pelea se trasladó a la calle, donde el joven dominicano fue agredido mortalmente con un arma blanca.

Según los agentes, la víctima, que residía en España, también contaba con antecedentes penales por delitos de tráfico de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

La reyerta tuvo lugar en la misma zona de ocio de Torrejón de Ardoz, donde un ciudadano rumano murió tiroteado el pasado sábado a altas horas de la madrugada.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
6752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.