Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voceronaguero escriba una noticia?

Muere dirigente PRD santo buli en nagua

20/12/2010 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noche de este sabado 18 de diciembre muere el dirigente del prd santo buli muy conocido en el municipio de nagua

NAGUA.-Falleció la noche de este sábado el dirigente y ex regidor del Partido Revolucionario Dominicano Santo Buli.Según los primeros detalles que han llegado a Vidadominicana.com Santo Buli, murió cuando era conducido al centro clínico CEMNA de la calle Progreso.

Murió de un infarto cardiaco, que lo ataco en momento en que se encontraba bañándose, dijeron fuentes relacionadas con la familia.

El dirigente perredeísta se mostraba en perfecto estado, según dijeron sus amigos, incluso el viernes por la tarde se encontraba en compañía del alcalde Angel de Jesús López, (EL COMPA), trabajando en la decoración del parque Central Duarte.

Más sobre

La muerte ha sorprendido a Santo Buli, quien además fuera el fundador y presidente de la Asociación de Seguidores de la Música Típica Dominicana.

En la actualidad Santo Buli, se desempeñaba como coordinador ejecutivo de la facción que dirige el ex presidente Hipólito Mejia.

La tarde de este sábado fue visto en distintos barrios trabajando con los padrones correspondientes de cara a las votaciones internas del Partido Revolucionario Dominicano.

Su cadáver ha sido trasladado a su residencia de la calle prolongación Mella de esta población de Nagua, en donde han llegado dirigentes políticos de distintos partidos, así como representantes del comercio, religiosos y otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Voceronaguero (128 noticias)
Visitas:
3830
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.