Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un comandante de Hamás y dos escoltas en un ataque de Israel

09/04/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un comandante de Hamás y dos de sus guardaespaldas han muerto en un ataque de la aviación israelí. Las víctimas viajaban en coche por el sur de la Franja de Gaza cuando fueron alcanzados por un misil.

El suceso ha tenido lugar durante la noche cerca de la frontera con Egipto. El comandante fallecido desempeñaba sus funciones en el área de Rafá. Las tres víctimas murieron al instante, precisan fuentes médicas.

Más sobre

Esta agresión eleva a 17 el número de palestinos muertos por los ataques de Israel desde el jueves, cuando misil disparado desde la Franja impactó contra un autobús escolar, en territorio israelí. El suceso produjo dos heridos, uno de ellos un adolescente que continúa en estado grave.

Un portavoz del Ejército hebreo ha precisado que durante el viernes se lanzaron más de 50 proyectiles contra Israel, y que las ofensivas de respuesta habían alcanzado a los responsables de estos lanzamientos. No obstante, el movimiento Hamás declaró el jueves por la noche un alto el fuego unilateral y pidió al resto de grupos gazacíes que se sumaran a su iniciativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5965
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.