Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere un alto cargo del Ministerio de Educación en un atentado en Bagdad

19/04/2011 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los directores generales del Ministerio de Educación iraquí ha muerto este martes en Bagdad al explotar una bomba lapa instalada en su vehículo en el distrito de Doura, en el sur de la capital iraquí, según ha informado una fuente ministerial, que ha explicado que la deflagración ha dejado heridos a dos transeúntes.

También en la capital iraquí, un grupo de hombres dotados con armas con silenciadores ha matado a un policía iraquí en el distrito de Jihad, en el sureste de la ciudad, según fuentes policiales.

En la misma ciudad, una bomba de carretera situada cerca de una caravana empleada por guardias del Ministerio de Finanzas ha dejado heridas a seis personas, cuatro de ellas policías, cuando salían de la calle Palestina, en el noreste de Bagdad, según ha informado una fuente del Ministerio del Interior.

Por otra parte, en Kirkuk, un grupo de hombres armados irrumpió la pasada noche en una vivienda del sureste de la ciudad y mató a tres mujeres, dos de ellas hermanas, según la Policía.

En Mosul, a unos 390 kilómetros al norte de Bagdad, hombres armados a bordo de un vehículo han matado a un guarda 'Peshmerga' en el este de la localidad.

En el centro de Mussayab, a unos 60 kilómetros al sur de Bagdad, un miembro del Parlamento perteneciente al bloque político 'saderista' ha conseguido escapar ileso de la explosión de una bomba de carretera cerca del convoy en el que viajaba.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1850
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.