Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Muere atropellado apenas una horas después de quemar el coche de su exnovia y escapar con su hija

03/09/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE / VÍDEO: AGENCIA ATLAS

  • El atropello se produjo mientras empujaba su vehículo, que se había quedado sin gasolina.

image

Un hombre de 44 años, que supuestamente incendió el coche de su expareja la mañana del lunes en la localidad valenciana de Alzira, ha muerto atropellado alrededor de las 17.00 del mismo día mientras empujaba su vehículo, en el que viajaba la hija de ambos y que se había quedado sin gasolina.

La Policía Nacional investigaba al fallecido como supuesto autor del incendio del vehículo de su expareja, dado que las descripciones facilitadas por los testigos y otros indicios apuntaban hacia él, según fuentes de la Jefatura Superior.

Horas después del incidente, los servicios de Urgencias atendieron un accidente de tráfico en la A-35, a la altura de la localidad valenciana de Moixent, en el que falleció un hombre de 44 años y en el que estaba presente una niña de 4, que fue trasladada al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva por una contusión.

Más sobre

Según fuentes de la Guardia Civil, la conexión entre ambos casos se conoció al telefonear la Policía Nacional a los familiares del fallecido, puesto que trataban de averiguar su paradero tras la denuncia por el incendio del vehículo que había presentado la expareja.

Los familiares, que habían conocido la muerte tras habérselo comunicado la Guardia Civil, informaron a los agentes de la Policía Nacional del accidente mortal que había sufrido.

De acuerdo a los datos facilitados por la Guardia Civil, el hombre se pudo haber quedado sin gasolina, por lo que bajó del vehículo para empujarlo mientras su hija de 4 años permanecía en el interior.

En esta maniobra, el coche del fallecido aún ocupaba parte del carril derecho de la citada vía y fue arrollado por otro coche, muriendo en el acto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36849 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
534
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.