Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere en un atentado el presidente de la Federación de Tenis moldava

07/06/2011 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Federación de Tenis moldava, Igor Turcan, ha fallecido tras resultar gravemente herido por la explosión de un vehículo en el centro de la ciudad de Chisinau, según han informado la Policía y profesionales sanitarios.

La deflagración se ha registrado en el exterior de la sede central de la Federación de Tenis moldava en un área próxima a varios edificios gubernamentales y a la sede del servicio de seguridad estatal.

Tras la explosión, Turcan fue trasladado a un hospital, en el que el falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas, según ha explicado a Reuters el director del servicio de rescate en emergencias, Liviu Vovc. Los doctores que le atendieron explicaron que sufrió heridas graves en su cuerpo y en las piernas.

El portavoz del Ministerio del Interior, Chiril Motpan, ha explicado que todavía no se ha determinado la causa de la explosión aunque podría haberse tratado de la deflagración de una bombona de gas situada en el interior del vehículo.

Un alto cargo de la Federación de Tenis ha señalado que no puede descartarse que la explosión sea un intento deliberado de acabar con la vida de Turcan. "La explosión se ha registrado justo cuando el presidente de la Federación de Tenis había aparcado su coche y caminaba hacia su oficina", ha afirmado la vicepresidenta de este organismo, Marina Tauber.

Además de su cargo en la Federación de Tenis, Turcan lideró la campaña política de un candidato independiente que se presentó a la Alcaldía de Chisinau en las elecciones del pasado domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1230
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.