Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Muere en un atentado el ministro del Interior de Daguestán

05/06/2009 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro del Interior de Daguestán, Adilgerei Magomedtagirov, fue asesinado hoy a tiros en un atentado perpetrado en Majachkala, capital de esta república del suroeste de Rusia, informaron fuentes del Ministerio del Interior ruso.

"El general murió de camino al hospital a causa de las heridas recibidas", precisaron las fuentes, citadas por la agencia de noticias rusa RIA Novosti. Fuentes del Centro Traumatológico de Daguestán indicaron que Magomedtagirov, ministro del Interior desde 1998, falleció por heridas de bala en el pecho.

El atentado contra el ministro, que también era teniente general de Policía, se produjo durante la celebración de un banquete de boda en un restaurante al sur de Majachkala. Según los primeros datos que se han conocido, un francotirador disparó contra el ministro y contra varios oficiales de Policía cuando salieron del local.

En el ataque también resultó herido el jefe del Departamento de Lucha contra Delitos Fiscales, Abduldzhapar Magomedov, quien organizó el banquete de boda para su hija en el restaurante Marrakesh. En total fueron trasladados a un hospital cinco miembros del Ministerio del Interior regional, que aún no ha revelado los nombres y cargos de otros tres policías heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1742
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.