Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Muere a los 60 años Jeff Conaway, uno de los protagonistas de 'Grease'

28/05/2011 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

■ Falleció en un hospital de Encino (California). ■ El intérprete, con un largo historial de abuso de drogas, estuvo en coma las últimas dos semanas, al parecer por una sobredosis. ■ Conaway consiguió la fama gracias a su papel de Kenickie en el musical 'Grease'

Jeff Conaway

Jeff Conaway, uno de los actores de la mítica Grease, murió este viernes a los 60 años de edad en un hospital de Encino (California), informó la prensa local.

Mis pensamientos están con su familia y sus seres queridos en este momento tan difícil El intérprete, con un largo historial de abuso de drogas, estuvo en coma las últimas dos semanas, al parecer por una sobredosis, y falleció tras haberle sido retirada la respiración asistida, según los portales especializados TMZ y RadarOnline.

"Mis pensamientos están con su familia y sus seres queridos en este momento tan difícil", dijo en un comunicado John Travolta, con quien Conaway protagonizó Grease. El actor dijo que su compañero de reparto era un hombre "maravilloso y honrado", al que echará de menos.

Conaway fue encontrado en estado inconsciente el pasado 11 de mayo y fue ingresado en el Encino Hospital Medical Center. El manager del actor, Phil Brock, dijo que Conaway permaneció casi nueve horas inconsciente antes de que apareciera el servicio de emergencias. Brock añadió que el actor sufría una neumonía y problemas respiratorios en el momento en que se produjo la posible sobredosis.

Conaway consiguió la fama gracias a su papel de Kenickie en el musical Grease (1978) y a la serie de televisión Taxi, papel por el que fue candidato al premio Globo de Oro en 1979 y 1980. En aquella serie compartió escenas con intérpretes como Danny DeVito, Christopher Lloyd y Andy Kaufman.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
2789
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.