Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Studioarq escriba una noticia?

Muere actor Patrick Swayze tras una dura batalla contra el cáncer

15/09/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A los 57 años de edad, la estrella del cine Patrick Swayze, falleció

Una gran tristeza existe hoy entre los fanáticos del actor, bailarín, cantante y compositor Patrick Swayze (18-08-1956 / 14-09-2009) trás la noticia de su fallecimiento a causa de un cáncer pancreático que padecía hace mas de un año.

La enfermedad fue detectada en enero del 2008 y Swayze fue sometido a una cirugía de emergencia donde parte de su estómago fue extirpada.

Sin duda el papel mas recordado del actor es el del seductor instructor de baile, Johny Castle, en la pelicula del año 1987 Dirty Dancing, donde compartió roles con una joven Jenifer Grey. En el papel aprovechó no solo sus dotes de bailarín profesional ( realizó estudios de ballet en en la Harkness Ballet School y en la Joffrey Ballet School), si no que compuso y cantó una de las canciones del soundtrack de la pelicula, She´s like the wind, la cual fue numero 1 de las listas por varias semanas.

Una gran tristeza existe hoy entre los fanáticos del actor, bailarín, cantante y compositor Patrick Swayze (18-08-1956 / 14-09-2009)

Luego en el año 1990 consiguió el éxito en taquilla con una de las pelicula de amor mas recordadas, Ghost, dirigida por Jerry Zucker y protagonizada junto a Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Aunque esas son sus peliculas más recordadas, participó en mas de 15 películas y actualmente estaba enfocado en su participación en la serie para la televisión The Beast (La Bestia).

En una de sus últimas entrevistas al diario The New York Times dijo: " Al final del día, cuando voy camino a casa, muchas veces me sorprendo a mi mismo con una sonrisa en la cara. Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo".


Sobre esta noticia

Autor:
Studioarq (1 noticias)
Visitas:
3781
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.