Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Vasquez escriba una noticia?

Muere el actor David Carradine

05/06/2009 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor mejor conocido como Kung Fu fue hallado sin vida en el armario de la habitación de su hotel

David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok, según ha confirmado la embajada de EEUU en Tailandia.

El Actor fue hallado sin vida colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la Reuters a la policía tailandesa.

Un agente de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación.

El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una autopsia.

De acuerdo a lo contado Chuck Binder, representante del actor, a la cadena FOX, el equipo notó la ausencia de Carradine el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.

En la actualidad el cuerpo fue llevado a un hospital para realizar una autopsia

Cuando el productor acudió a la habitación del actor esta mañana, descubrió que estaba muerto, aunque no especificó las causas de la muerte.

Carradine mejor conocido como Kung Fu conocido en todo el mundo como tras protagonizar esa serie televisiva, primero en los años 70 y luego en una secuela en los 90, nació en Hollywood (California) el 8 de diciembre de 1936 en una familia de actores.

Durante su infancia fue un niño inconformista al que no le gustaba ser hijo de un famoso (su padre era el actor John Carradine). Viajaba de un sitio para otro con la compañía teatral de sus padres y tuvo que cambiar varias veces de escuela. Durante su juventud, se convirtió en uno de los pioneros del movimiento hippy norteamericano y vivía en comunas, alimentándose de productos naturales y llevando un tipo característico de ropa.

Aunque no quería ser actor sino granjero, por lo que se instaló en Vermont como peón agrícola, aunque más tarde se inclinó por la música y la interpretación teatral y se unió a un grupo escénico del San Francisco College para dar vida a personajes clásicos como Yago


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Vasquez (72 noticias)
Visitas:
3346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.