Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Para que no muera el cine, ni las personas

13/05/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los astutos derechistas no pueden vivir sin esclavos, para ello es necesario matar al libertador, entre ellos el cine, un elemento muy poderoso cuando cuenta lo que debe contar.Aldo Barbo el último fiel a su cruzada ha sido marginado por no querer contar historias de magos fascinantes

Ya estamos cansados de historias hiperfantasticas, queremos historias simples y profundas, cuentos que nos dejen una enseñanza, que nos hagan pensar, que tengan un resabio que nos sirva para discutir aunque sea con nosotros mismos.

Tener alguna relación con la pelicula que vemos, no con un pitufo verde de orejas largas que se a robado un anillo o con un buscador de pitufolandia que es seguido por una banda de caricaturas.Ya estuvo bien la cuotade superfantasía pero todo eso nos aleja del autoconocimiento y si le sumamos algunos programas de television como "Salvame" tenemos la sensacion de que nos quieren reconducir por el camino de la idiotez, cuestión bastante irritante ya que cuando vemos que el experimento a dado resultado en nuestro vecino y lo han transformado en un imbecil, nos sentimos muy mal .Primero por que tenemos que hacer un doble trabajo, sacarlo del encantamiento de la tontera al cual entra para zafar de la angustia que le provoca el alto coste de su hipoteca y segundo para reecausarlo en la vida cotidiana como para que no se sienta bob esponja y le echen del trabajo.

Señores cineistas o cineastas, deben volver urgente a las historias que han hecho grande al cine, historias que nos hagan sentir identificados, donde nos veamos a nosotros mismos, guiones como los que nos tenían en vilo mas de una semana o acaso sois parte del aparato que quiere anular nuestro cerebro con productos "Belen Esteban" para que no pensemos.Si es asi, os digo que ya os estais pareciendo a la iglesia, cuando alentaba a poner la otra mejilla o quería lavarnos el melon con idioteces.

"Quieren acabar con la mente de una sociedad que venía progresando":Aldo Barbo

Queridos productores, volved a poner los pies sobre la tierra y la mente en el eter, el cine es arte y no debe dejar de serlo, por que si lo hace morirá, el cine es como un pez y si lo sacais del agua perecerá. Si os vais por la rama que sea de la creatividad y no siguiendo el camino de la vacuidad, o acaso pensais abandonar la tierra en una nave cuando todos nos hallamos vuelto simios.

Buscad historias cotidianas e interesantes y no nos dejen caer en la mediocridad, perdonad nuestras dudas cuando nos viste en la taquilla del señor de los anillos y sabed perdonar.

Hoy queremos historias humanas, esas que nos hacen crecer, que nos hacen pensar, ¿ o se han olvidado que `parte de vuestro trabajo? es contarle a la gente aquellas verdades que eviten ver television basura.Es vuestra responsabilidad que muchos televidentes tengan hoy la cabeza vacía con algunos pinrreles de kk. Vosotros os pusisteis a contar historias de enanos avariciosos y extraterrestres y se nos olvidó lo mejor, que en el cine aprendíamos, que del cine saliamos mas sabios que cuando entrabamos.

Y que es obligación del arte, hacer que los pueblos sepan la verdad, por eso la naturaleza os dotó de antenas que perciben con antelación lo que vendrá, o aveis renuciado al don maravilloso que permite captar los mensajes antes de que lleguen.Yo se de vuestro talento y os exijo que no nos abandoneis a la suerte de la tv, librennos de este mal y no dejen que el cine muera abatido por el enemigo, es un arma fundamental para que seamos libres y sabios.Asi que a contar con valor y arte como lo hacía Shakespeare, en pequeños y humildes teatros callejeros.

"El cine es el arma mas poderosa para combatir la vacuidad" :Aldo Barbo


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
1504
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.