Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En mueblesvintage.com tienes muebles de televisión sostenibles para toda la vida, desde 189 euros

13/03/2021 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mueblesvintage.com tienes unas premisas para comprar desde 189 euros muebles de televisión sostenibles que además de su diseño moderno y funcional, son muebles de gran resistencia que duran toda la vida

La conciencia de sostenibilidad aumenta cada día y hoy vemos que la inclusión de la madera y materiales ecológicos, naturales, en la fabricación de muebles es la mejor alternativa para crear espacios que inspiran, ambientes saludables para vivir y disfrutar. De ahí que si estás pensando en cambiar tu mobiliario, en Mueblesvintage.com tienes unas premisas para comprar desde 189 euros muebles de televisión sostenibles que además de su diseño moderno y funcional, son muebles de gran resistencia que duran toda la vida. 

 

Además de su habitual y variado catálogo de muebles industriales, la tienda ha añadido una nueva línea de muebles ecológicos 100% sostenibles, de la marca Box Furniture, entre estos nos vamos a referir a los muebles de televisión que además de su actual diseño industrial, en su interior esconde un corazón respetuoso con el medio ambiente que le sorprenderá y más aún cuando son muebles que partiendo de su estructura en acero y una superficie superior en madera de pino maciza, se pueden transformar y armarlos como los quiera disfrutar, ya sea con cajón superior, con cajón inferior, con estante o con dos cajones.

 

Una gran elección es el Mueble de tv iCub Three con Cajón Superior y cajón extraíble doble que de hecho ofrece un diseño muy completo, donde todo está perfectamente equilibrado, con dos cajones con espacios amplios de almacenaje cerrados donde guardar el box, las consolas, libros y DVDs. Realizados en madera maciza que contrastan con la estructura metálica de hierro lacado, una tabla superior, La medida del mueble es de 120 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 47 cm (alto). Funcional y estético, este mueble industrial se convertirá enseguida en una pieza indispensable en tu salón, puede integrarlo igualmente en una decoración más nórdica, frente a un precioso sofá.

 

El Mueble de televisión iCub Three con Estante y Cajón Extraíble Doble cuenta con el diseño perfecto para salas de estar donde se desee crear un ambiente agradable con un toque vintage, combina a la perfección estética y funcionalidad. Su estructura está pintada con pintura en polvo fijada en horno a alta temperatura. Las superficies, tanto la superior como la del estante son de madera maciza de pino, tintada con aceites naturales ecológicos de alta calidad. Gracias a su estante podrás colocar tus aparatos electrónicos un poco ocultos pero con fácil acceso para su manejo.

Para un salón de aire bohemio o más industrial hay dos modelos de muebles que impactan por su estilo auténtico, líneas sencillas y serán un elemento esencial en la decoración y estos son el Mueble televisión industrial iCub Three con cajón superior doble y el  Mueble de televisión  iCub Three con estante. Concebidos de manera artesanal en madera de pino macizo y metal lacado al horno, estos muebles aportarán personalidad a la estancia siendo perfectos para aquellos que disponen de un pequeño espacio donde podrá integrarse fácilmente en todo estilo decorativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
6984
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.