Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Desde Muebles Vintage te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en taburetes

13
- +
16/07/2020 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Un nuevo negocio… necesitas muebles? puedes confiar en Mueblesvintage.com para encontrar el mejor precio, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en una gran variedad de taburetes con estilos y diseños que te inspirarán para crear un espacio tan cómodo como agradable

Disfruta de precios inigualables en taburetes de madera y metal, de estilo vintage industrial, envejecido, oriental y rústico. Ofertas y descuentos en zona outlet hasta el 60%. Muebles vintage sorprende cada año con grandes novedades y entre estas con las grandes ofertas en un abanico de taburetes concebidos para espacios auténticos y cómodos. Por un lado encontramos esa impactante combinación de la madera y el hierro que se puede apreciar en los taburetes modelo Bristol, en sus dos variantes: el taburete bajo, perfecto para mesas de tamaño normal o el taburete Bristol para bar de diseño loft y marcado estilo industrial. Otra gran opción es el taburete iCub con respaldo, que encanta a los que buscan sillas altas que salen de lo ordinario gracias a su diseño original. Estas dos sensacionales piezas son muy demandados por su versatilidad pudiéndose usar en restaurantes o una cocina estilo vintage loft.

 

Por otro lado encontramos una línea de taburetes que vemos con frecuencia en muchos locales de buena pinta, y son los taburetes Tudix alto industrial los cuales podrás elegir con respaldo, sin respaldo, con asiento de madera, en color gun metal y gris plata. Debido a sus materiales son taburetes resistentes y duraderos y adecuados tanto en hogar como en bares, restaurantes, hoteles o espacios públicos para uso intensivo. Con el mismo estilo y con precio de oferta disponen de los taburetes modelo Meyer en acero reforzado. Son muy demandados por su resistencia, seguridad y estabilidad inigualable. Tienen un acabado permanente en tono semi brillo disponibles en seis atractivos colores: amarillo, blanco, metalizado, negro, rojo y verde menta.

 

A todas estas novedades se suma el Taburete regulable industrial vintage con asiento polipiel. Por su diseño versátil, innovador y muy característico se puede utilizar como asiento de estudio, para hogares tipo loft o con ambientes de estilo industrial con mezcla de estilo vintage, pero lo mejor es el descuento histórico que tiene, el 61%. También queremos destacar el encantador taburete Bidón estilo industrial que combina diseño y simplicidad. Es un taburete de hierro y madera perfecto para un estilo loft contemporáneo que aporta un toque sin igual..Son innumerables las opciones que tienen para escoger pero os recomendamos tener en cuenta el taburete Ulex en polipropileno y acero que propone una estética minimalista y gran comodidad. Todos estos productos y muchos más, los podrás encontrar en mueblesvintage.com al mejor precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (283 noticias)
Visitas:
560
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.