Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los muebles hechos con palets de mobiliariodeexteriores.com tienen hasta un 38% de descuento de cara a Navidad

10
- +
15/11/2019 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Chollos! con descuentos de hasta el 38% en muebles hechos con palets ya puedes darte un gustico para celebrar las navidades como lo has soñado

La tienda de muebles de terraza y jardín sin lugar a dudas es Mobiliariodeexteriores.com y es el sitio donde espera por tí, una gran variedad de muebles con palets de madera usados, colchones, mesas, puffs, semilleros, maceteros, sofás con ruedas, con tacos y un diverso mundo de diseños con palets tipo industrial que ahora puedes comprar online a buen precio y decorar con ese toque único, cualquier espacio de tu casa.

Utilizar los palets para fabricar muebles, si que fue un éxito, son muebles duraderos con personalidad y protagonistas de los ambientes modernos más interesantes. Con esta madera se hacen multitud de muebles y accesorios para comodidad y la decoración de casi todas las áreas de la casa, los vemos en el dormitorio convertidos en cabeceros, camas, mesitas de noche, aparadores. En el salón se hacen presentes en sofás, mesas de centro con ruedas, mesas de centro con palet, mesas para tv. bancos, en la cocina y ahora en las terrazas.

En la terraza o el jardín, sí que luce genial el Sofa Palet Rústico con Brazos y Cojines, o el pouf palet para sofa. Para los ratos de relax, la tumbona con palets y cojines te ofrece la comodidad que necesitas para una buena cabezada. Una combinación visual perfecta es el vino y la madera y esto lo vemos reflejado en la estantería para vinos y copas en madera de pino, elaborada manualmente.

Más sobre

La decoración en el jardín se puede resolver con el aporte que hace un macetero palet Vertical que además de servir para sembrar las plantas también pueden ser usados para separar ambientes. Para que tenga una decoración completa al estilo industrial hace falta una Escalera para macetas Nature con madera procedente de palets reciclados o una jardinera elaborada en madera de palets sin lijar y sin pintar.

Si es necesario la tienda disponen también de cojines para complementar y hacer más cómodos los sillones. Los venden conjuntamente con los palets si quieres, por lo que están pensados para las medidas de palets destinados para fabricar muebles. Además los palets están sellados y escogidos para que los muebles queden perfectos estéticamente. Los muebles en madera de palets se adaptan a todo tipo de espacios ya sea de interior o exterior y completan ambientes luminosos y depurados.

Finalmente destacamos el apartado: otros diseños con palets, en esta sección encontramos un amplio stock de muebles hechos totalmente con palets nuevos y reciclados, con estilo industrial y rusticos, estanterias, stand, muebles recepción, mostradores y novedosos proyectos con los que se busca combinar el diseño y seducción para tus sentidos. Te sorprenderas del gran ahorro que puedes hacer con estos históricos descuentos en muebles hechos con palets que presenta Mobiliariodeexteriores.com de cara a navidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (152 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.