Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Muebles diseñados por las multitudes como idea de negocio

05/05/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Con sede en Londres, Made.com pretende acercar el diseño original de las masas mediante la eliminación de intermediarios en el proceso y la conexión de los consumidores con los fabricantes de muebles directamente. En el camino, se esfuerza por reducir los precios un 50 y un 80 por ciento, nos dicen.

Los consumidores comienzan navegando a través de los muchos artículos en el sitio Made.com; ahí están representadas las obras de una variedad de diseñadores jóvenes y experimentados, muchos de los cuales hacen diseños para grandes marcas también. Los votos del Consumidor determinan qué elementos del sitio de la sección de los "laboratorios’ son puestas a la venta, y cuando eso sucede, un temporizador indica cuando los pedidos deben colocar los precios más bajos asociados con la producción por lotes.

Todos los muebles se fabrican bajo pedido en unas cuatro semanas y luego son enviados de vuelta al Reino Unido. Los clientes pueden consultar sus pedidos en tiempo real a lo largo del camino a por ello siempre se sabe quién diseñó los muebles, quién los hace, en qué fase está actualmente y cuando se debe entregar. La entrega está disponible sólo en el Reino Unido-se confirma a través de SMS, y los clientes tienen 14 días para evaluar los muebles, y si no les gusta, lo pueden regresar libremente, sin hacer preguntas.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.