Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moban escriba una noticia?

Muebles De Baño Con Palets: La Tendencia Actual Para Decorar

6
- +
31/01/2020 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tendencia de lograr acabados rústicos y de apariencia natural está cada vez más en boga en la actualidad. Los muebles de baño con palets se han vuelto una pieza bastante útil y solicitada por las personas a la hora de decorar su baño

La tendencia de lograr acabados rústicos y de apariencia natural está cada vez más en boga en la actualidad. Los muebles de baño con palets se han vuelto una pieza bastante útil y solicitada por las personas a la hora de decorar su baño.

Además, la fabricación y posterior utilización de este tipo de muebles es una excelente forma de reciclar materiales de desecho e idear nuevas creaciones de bajo coste y muy funcionales. Un gesto para con la naturaleza, bastante importante, que nos permite colaborar con el medio ambiente y la preservación del planeta tan necesaria en estos días.

La versatilidad es el mejor atributo de los muebles de baño con palets.

Más allá de cual sea el estilo de decoración elegido para tu baño actualmente, este tipo de muebles con palets tienen la capacidad de adaptarse y cumplir un rol secundario, ya que con ellos se pueden fabricar también muebles pequeños que no ocupen mucho espacio ni llamen mucho la atención.

Por otro lado, si lo que estás pensando es sacarles el máximo partido, existen diseños más que espectaculares de muebles de lavabo fabricados con palets de distintos tipos, brindándote la posibilidad de darle un estilo completamente rústico tu baño.

Adicionalmente, reforzar la decoración rústica del baño con diversos accesorios pequeños de madera le da ese toque necesario de variedad y color a cada uno de los rincones del área. Eso sí, evita recargar el ambiente con demasiados objetos, ¡menos es más!

Los tableros pueden utilizarse para crear una pieza totalmente original.

Por si fuera poco, los amantes del bricolaje y la redecoración son capaces de desarmar la estructura de los palets y aprovechar sus tableros para crear diseños totalmente nuevos que ni siquiera parecen sacados de palets. Empleando un poco de trabajo se puede proporcionar todo tipo de acabados, envejecidos, decapados o teñidos que aportan un extra de personalidad y originalidad.

Si eres uno de los que le apasiona trabajar con la madera, no dudes en experimentar y sacar a flote tu creatividad con los palets, pues cada pieza de su armado puede ser realmente útil.

Los palets también sirven para los baños de estilo natural.

Actualmente también están muy de moda los baños de acabado natural, en los cuales predomina la utilización de la madera y accesorios muy pequeños, con ciertos tonos de verde, que creen un ambiente de paisaje natural a la vista.

Los palets también encajan perfectamente en este tipo de baños. De hecho, de un mismo palet podrías fabricar distintos muebles pequeños o repisas que le saquen provecho a esos espacios complicados del área.

Desde las perchas para colgar las toallas o el accesorio para colocar el papel higiénico, son muchos los usos que se le pueden dar a los palets dentro de la decoración de un baño, sin mencionar que también se pueden combinar con otros materiales de desecho y crear muebles muy bonitos como este:

Via  la buhardilla decoracion

 

Más allá del material que utilices, recuerda siempre que la creatividad es lo más importante para crear espacios únicos, deja de lado todo tipo de trabas y prejuicios y anímate a crear tu decoración con palets.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moban (8 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.